Deportes

Rueda la bola: Esteban Alvarado ya está bien afinadito como jugador manudo

Portero estuvo invitado este lunes al programa La Platea, donde no lo hicieron resbalar a pesar de que la pulsearon

EscucharEscuchar

El arquero de Alajuelense Esteban Alvarado está bien espabilado para no irse resbalado durante las entrevistas como ocurrió este lunes durante el programa La Platera de TD+, ya que como dice el refrán: “El diablo está en los detalles”.

Al meta lo pusieron a escoger entre goles olímpicos de Austin Berry, Marío Víquez y Wálter Centeno y el siquirreño se quedó con el de Berry, pero como solo él votó por ese, entonces lo pusieron a que hiciera el desempate entre los otros dos y entonces se fue por el de Víquez.

Lo más gracioso fue que Allan Alemán hasta le reclamó que no haya escogido el de Paté y hasta le dijo: “Si es tan manudazo, mejor póngase la rojinegra”.

Lonnis sacó caja por gol que le hizo Berny Peña

Al exportero Erick Lonis el gol que le hicieron el domingo pasado al arquero morado Aarón Cruz la media cancha le removió algunos recuerdos y más de uno le recordó uno muy parecido que Berny Peña le clavó en el 2003.

Para no hacerse menos, Lonis indicó que aunque más de uno le pasa recordando esa jugada en más de 700 partidos que disputó en su carrera, solo le hicieron dos goles malos, ese y otro en Turrialba donde se echó la pata al hombro, por lo que no le da bola a los comentarios venenosos que le tiran más de uno.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.