Deportes

Rueda La Bola: Everardo Herrera y Yashin Quesada se traen algo entre manos

Herrera avisa que pronto habrá noticias

EscucharEscuchar

El conocido comentarista deportivo de Teletica Deportes y del programa "Al Pie del Deporte" Everardo Herrera publicó en sus redes sociales una foto en la que aparece junto a Yashin Quesada, Leonardo Cordero, Alex Mazón y Harrick McLean

La reunión se dio por el cumpleaños número 50 del periodista Quesada Araya.

Everardo escribió: "Nos reunimos para algo muy especial, esperen noticias. Un equipo adelante". ¿Será que después de tantos años estas figuras de la radio y la televisión volverán a unirse en algún proyecto juntos? Todos ellos estuvieron juntos durante mucho tiempo en Monumental, cuando esta frecuencia jo formaba parte de Central de Radios o Repretel. Habrá que esperar para saber qué es lo que está anunciando Everardo.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.