Deportes

Rueda la Bola: "La Liga se enamoró del Facebook"

EscucharEscuchar
Gabas amplió contrato pero muy poca gente se enteró por la forma en que decidieron dar la información en la casa rojinegra. Foto: Twitter Fernando Ocampo (Twitter Fernando Ocampo)

El departamento de prensa  manudo, dirigido por Ferlin Fuentes, ha decidido transmitir casi todo lo que consideran noticia del club por Facebook, lo cual está bien para darle movimiento a sus redes sociales, pero tampoco deben abusar. Por ejemplo, el miércoles 14 de junio, transmitieron por "Feis" la ampliación de contrato de Pablo Gabas y solo estuvo presente Repretel, canal oficial del equipo, por lo que otros comunicadores no pudieron preguntar. 

Nos quedamos con las ganas de ver bien vestidos a los jugadores manudos en la gala del sábado anterior. Tomado Instagram Liga Deportiva Alajuelense. (Tomado del Instagram de Liga Deportiva Alajuelense.)

Siguiendo con la casa liguista, nos sorprendió ver la forma en que fueron vestidos los jugadores y algunos miembros del personal administrativo a la cena de gala que hicieron el sábado pasado, por los 98 años de fundación del equipo. Pensamos que los futbolistas parecerían muñequitos de queque, pero todos llegaron con camiseta y jeans. Ni  parecido a los exjugadores Luis Marín y Wardy Alfaro, que asistieron con un chaine como Dios manda.

Benito Floro sigue sin entender que la prensa pregunta lo que quiere, le gusta a él o no. Jorge Luis Rendón Gallego. (Jorge Luis Rendon Gallego)

Sería bueno que alguien le diga a Benito Floro que los periodistas pueden preguntar lo que quieran, aunque a él no le parezca. Tras de que le cancha no ha conseguido nada en casi  6 meses de estar en el país, el domingo anterior,luego de la derrota de 1-0,contra el Once Caldas, le preguntaron sobre la posible llegada del defensa Roy Smith, pero de mal modo pidió que no le preguntaran de eso. 




Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.