Deportes

Rueda la bola: Llaman tuercas a jugadores manudos y el club como si nada

Un aficionado les puso la ofensa en el perfil oficial del club y el encargado de redes le respondió como si estuviera celebrando un gol

EscucharEscuchar

En Liga Deportiva Alajuelense no les importa que llamen tuercas a sus futbolistas.

En la previa al juego contra el Municipal Grecia, un aficionado los llamó así y consultó la hora del partido. Lo más sorpredente fue, que el encargado de redes sociales le respondió como si nada.

Eso significó que llovieran las críticas, nadie puede entender como le responden con tanta cordialidad a alguien que está ofendiendo a los jugadores.

Dio la impresión que la institución está de acuerdo con que les digan “tuercas”. Seguro estaban dolidos porque para ese momento venían de perder el clásico ante Saprissa.

Dario Delgado se defiende

El defensor, Dario Delgado, se cansó de los gritos en los estadios y se defendió en redes sociales.

Delgado, que actualmente defiende la camiseta de Guadalupe, ha recibido ofensas en las primeras jornadas del apertura y tuvo que sacar pecho con su experiencia tras 33 años de vida.

Dario puso: “me gustaría saber a que se refieren esas personas que en los estadios me gritan fracasado. Nos podemos sentar a hablar un rato de 14 años de fútbol, yo invito al café”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.