Deportes

Rueda La Bola: Tío Carlos acompañó a su sobrino Paulo Wanchope en el “Fello” Meza

El experimentado técnico se tiró la derrota de los brumosos ante la Liga

EscucharEscuchar

En medio de una semana polémica por sus diferencias con el periodista Rodolfo Mora, de Repretel, el técnico Paulo César Wanchope tuvo buena compañía este domingo en el “Fello” Meza.

Carlos Watson, tío de Chope, se llegó a tirar la mejenga en la que los brumosos cayeron 3-2 ante la Liga. Prueba de la gran unión que existe entre ambos.

Tío Carlos, como se le empezó a llamar al técnico en su paso por Saprissa, de donde salió por un problema de salud, siempre ha confiado plenamente en el trabajo de su sobrino, quien pese a la derrota de este domingo tiene jugando bien al cuadro de la Vieja Metrópoli.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.