Deportes

Rueda La Bola: Zafis en el Twitter de Yashín Quesada

Aseguraron que la Liga buscaba su primera victoria del Clausura y ya había ganado en Guápiles

EscucharEscuchar

Un tremendo zafis se presentó en la cuenta de Twitter del periodista Yashín Quesada al anunciar este sábado que la Liga y San Carlos buscaban su primera primera victoria en el actual campeonato de Clausura.

Los Toros sí tenían ese propósito, pero en el caso de los pupilos del “Flaco” Arnáez ya le habían empujado 3 al cuadro del Santos en el Ebal Rodríguez Aguilar el domingo 13 de enero.

El consuelo que le queda al exdirector de Deportivas Columbia es que parte de la publicación si estuvo al día, porque los sancarleños no habían ganado, hasta esa noche que terminaron sacando los tres puntos del estadio rojinegro.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.