Deportes

San Carlos deja ir la opción de alcanzar a Puntarenas

Los Toros del Norte apenas lograron empatar a un gol con el Santos de Guápiles

EscucharEscuchar

Los Toros del Norte empataron a un gol contra Santos este sábado en el estadio Carlos Ugalde, un mal resultado para los locales.

Con ese punto, San Carlos no recortó la distancia de dos puntos que tiene con Puntarenas, que horas antes también empató, pero sin goles, con Liga Deportiva Alajuelense.

Un triunfo le hubiera alcanzado a San Carlos para igualar en puntos a los porteños en el segundo lugar del grupo B.

San Carlos - Santos, Estadio Carlos Ugalde

Ahora, más bien Cartaginés y Grecia se le pusieron más cerca en esa lucha por la clasificación.

Los Toros del Norte se fue arriba al minuto 23, con una gran combinación entre Suhander Zúñiga y Marco Mena.

Zúñiga tomó el balón por la izquierda, se la dio a Mena y corrió al espacio, el pequeño volante controló y se la dio de seguido y Zúñiga recibió, quedó solo frente al portero y definió de gran forma.

San Carlos - Santos, Estadio Carlos Ugalde

El Santos consiguió el gol del empate al minuto 52 en una jugada que nació de un tiro libre.

Luis José Hernández puso la bola al área, buscando a Alvin Bennette, pero el defensor Yosel Piedra la ganó. El despeje le quedó al Frank Zamora, quien la empalmó de aire, de seguido y emparejó el marcador.

Los norteños cerraron el partido con todo buscando el triunfo, pero Santos se paró firme y cerró el candado.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.