Deportes

San Carlos intentará suplir los goles de Álvaro Saborío con los de Jonathan McDonald

Ante el retiro de Álvaro Saborío, este lunes se oficializó la llegada de Jonathan McDonald

EscucharEscuchar

El equipo de San Carlos anunció este lunes la incorporación de Jonathan Mconald como su nuevo delantero, quien sustituirá al goleador Álvaro Saborío, quien anunció su retiro hace días pero hasta este domingo se lo comunicó al club.

Jonathan McDonald, San Carlos

El exdelantero de Herediano y Alajuelense llega por un año (dos torneos cortos) y ya se incorporó a los trabajo del primer equipo. A McDonald ya le hicieron los respectivos exámenes médicos y físicos.

Sabo por su parte, deja el futbol con 40 años de edad y tras 85 goles anotados con los Toros del Norte en primera y segunda división.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.