Deportes

San Carlos puso a la venta las entradas para el juego de semifinales ante la Liga

Los boletos tienen un mejor precio si los compra en preventa

EscucharEscuchar

En San Carlos saben que Alajuelense es el equipo que ha llenado los estadios de los rivales en este torneo de Apertura, por lo que esperan sacarle el jugo a la visita de los manudos el domingo para el juego de ida de las semifinales del torneo.

Los norteños anunciaron este jueves que las entradas para el juego en el Carlos Ugalde (6 p.m.) costarán ¢10 mil en preventa y ¢15 mil el día del juego, es decir, mejor correr a comprarlas para pagar menos.

La dirigencia sancarleña informó que se pueden adquirir en los almacenes Coopelesca.

¿Cómo llegaron ahí?

La Liga fue el mejor equipo del torneo y por eso está en semis, mientras que San Carlos se dejó el cuarto boleto el miércoles, con un gol al minuto 92 de Juan Vicente Solís, en el empate 2-2 contra Guadalupe.

Ese resultado clasificó a los norteños a la fiesta grande por haber anotado más goles que el Cartaginés en la fase regular. Los brumosos y los dirigidos por Luis Marín hicieron los mismos puntos y tenían el mismo gol diferencia.

El choque de vuelta entre los dos equipos de la provincia de Alajuela está programado para el sábado 30 de noviembre, a las 6 de la tarde, en el estadio Alejandro Morera Soto.

El ganador pasará a la final de la segunda ronda y, en caso de que no sea la Liga, obligaría a una gran final nacional entre los manudos y el vencedor de la segunda fase.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.