Deportes

Santos de Guápiles firma alianza con importante organización del mundo del fútbol

Los caribeños establecieron una alianza con The Football Business Academy

EscucharEscuchar

El Santos de Guápiles y The Football Business Academy firmaron una alianza que permitirá colaborar por el desarrollo de los profesionales de la industria del fútbol, desde una perspectiva de negocio.

The FBA, por sus siglas en inglés, desarrolla una maestría profesional en Football Business (Negocios del fútbol). La organización, con sede en Suiza, selecciona a candidatos de diversa formación profesional y académica, a experiencias prácticas y la posibilidad de establecer contacto con referentes de la industria durante los 12 meses del programa.

“Nos sentimos honrados de trabajar junto a The FBA, al poder darle una mayor estructura a nuestra organización para ser mejores en nuestro día a día. Santos de Guápiles es una gran organización con grandes logros en el pasado y recientemente, estamos muy seguros que con la ayuda de The FBA seguiremos creciendo”, aseguró Kiang Yep, gerente del club caribeño.

Por otro lado, Marcin Chmielewski, de The FBA se sintió halagado de recibir al equipo costarricense.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Santos de Guápiles a nuestra red y seguir expandiendo nuestras alianzas en Centroamérica. Costa Rica es un país sumamente apasionado por el fútbol y creemos que junto con el club podremos seguir desarrollando e innovando la industria en la región”, manifestó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.