Deportes

Unafut suspende el cuarto partido de la jornada 1 entre San Carlos y Santos

La jornada inaugural solo tendrá dos partidos, ambos a las 8 de la noche

EscucharEscuchar

El juego entre San Carlos y Santos fue suspendido este martes por la Unafut, luego de una solicitud de los guapileños, respaldada por los Toros del Norte.

Según un comunicado de Unafut, los santistas reportaron cinco casos positivos y la reglamentación estipula que deben ser siete o más. Sin embargo, adjuntaron una certificación del médico del club, Allan Castillo López, en el que hace constar que nueve jugadores están sintomáticos y 4 casos con síntomas gripales que podrían ser falsos negativos.

Ante esta situación, los sancarleños apoyaron la solicitud para proteger a sus jugadores.

El partido estaba programado para las 6 de la tarde en el estadio Carlos Ugalde de San Carlos.

De esta manera, los únicos partidos que se desarrollarán serán Pérez Zeledón - Grecia, a las 8 de la noche en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, partido que será transmitido por FUTV y Guadalupe - Cartaginés a las 8:10 p.m. en el estadio Coyella Fonseca, transmisión de Tigo Sports.

Por otro lado, Cartaginés reportó cuatro casos positivos que ya fueron aislados del resto de jugadores, quienes se encuentran preparando el juego de este miércoles ante Guadalupe.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.