Deportes

Saprissa dice que la salud de Orlando Sinclair es buena sin entrar en detalles

El club se pronuncia tras el accidente del futbolista en carro

EscucharEscuchar

El Deportivo Saprissa informó este lunes a La Teja que el jugador Orlando Sinclair está bien de salud.

Sinclair tuvo un accidente de tránsito en su carro este domingo. El delantero chocó contra el portón de una casa y la nave quedó incrustada en la propiedad. En el parte oficial de Tránsito se indica que el accidente fue cerca de las seis de la mañana.

“Saprissa tuvo comunicación inmediata con el jugador y él se encuentra bien de salud”, fue la escueta respueta que dio el club cuando La Teja le preguntó que si habría alguna declaración oficial por el accidente de Sinclair.

La Teja preguntó que si el jugador recibiría alguna sanción interna y respondieron lo mismo e insistieron en que solo esa declaración darán, pero según una nota de Columbia, Saprissa no abrirá una investigación interna por tratarse del día libre del jugador.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.