Deportes

Saprissa intentará que Santos no lo alcance en la tabla de clasificación

Los morados visitarán el Ebal Rodríguez, este sábado, a las 7 p.m.

EscucharEscuchar

Saprissa enfrentará este sábado al Santos por la jornada 10 del torneo de Clausura con la misión de sacar puntos del estadio Ebal Rodríguez.

Cada vez que los morados visitan Guápiles la ven ruda, por lo que deberán hacer un esfuerzo extra para obtener la victoria y seguir pulseando el primer lugar de la tabla.

Además, Santos se ubica en el cuarto lugar de la tabla, con 13 puntos, por lo que si le gana al Sapri lo igualaría en puntos.

“Santos es un buen equipo, está bien posicionado en la tabla. El partido no será fácil y por eso, tenemos que sacar los tres puntos.

“Estamos bastante motivados y cuando no se venía ganando, se entrenaba bien, pero los resultados no se daban y por eso el triunfo es un plus extra, para tener un buen ambiente y llegar al primer lugar” añadió el volante tibaseño Marvin Angulo.

El 10 saprissista, quien suma 93 goles en primera división, destacó que el grupo se siente bien con los últimos resultados y con la idea que viene implementando el técnico Roy Myers.

“Roy no viene a hacer un cambio drástico, viene a poner más orden, para no desordenarnos en la parte defensiva y a hacer un buen bloque para que no nos filtren pases entre líneas, lo cual es muy importante a la hora de tener la bola”, destacó.

Vuelve con todo

El mediocampista Michael Barrantes ya cumplió su sanción, luego de la expulsión del 7 de febrero pasado y reconoció que durante el tiempo en que estuvo fuera de la cancha trabajó más fuerte.

“No es que tuve dos semanas libres, al contrario trabajé más fuerte, porque no se puede estar en los partidos, así que tuve dos semanas de buen trabajo físico y espero que se vea reflejado en este momento del torneo”, afirmó.

Barrantes añadió que cuando llega un nuevo técnico se implementa un estilo de juego y él está listo para aportar en el momento que el Maravilloso lo considere pertinente.

“Me siento tranquilo, porque cuando me tome en cuenta sé que podré aportarle al equipo y espero que las cosas sigan caminando bien. Solo estoy a la espera de lo que el técnico me pida que haga dentro y fuera de la cancha”, dijo.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.