Deportes

Saprissa lanza importante anuncio a sus aficionados previo al primer juego ante Cartaginés

Saprissa ya empezó a calentar motores para el juego de vuelta contra Cartaginés

EscucharEscuchar
04/11/2023      Estadio Ricardo Saprissa, Tibás. El Deportivo Saprissa recibió a la Liga Deportiva Alajuelense, en una nueva versión del Clásico Nacional en partido de la jornada 18, Torneo de Apertura, Liga Promérica 2023.

Este fin de semana el Deportivo Saprissa arrancará su participación en las semifinales ante Cartaginés y previo a esos partidazos, los morados dieron un anuncio importantísimo en sus redes sociales.

Se trata que este viernes pondrán a la venta las entradas para el partido de vuelta, pactado para el sábado 9 de diciembre, a las 8 p. m., en el estadio Ricardo Saprissa.

La dinámica será la siguiente, a las 10 a. m. arrancará la preventa en el sitio web www.saprissa.com solo para clientes con tarjetas MasterCard y apenas se acaben, minutos después habilitarán el resto.

Así que morados, no pierdan el chance que las entradas se irán volando.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.