Deportes

Saprissa va a El Salvador con la carga pesada

Morados no se fían del 2-0 que consiguieron en la ida ante el Águila

EscucharEscuchar

El Deportivo Saprissa convocó lo mejor que tiene para enfrentar este miércoles en la noche al Águila de El Salvador, por la Liga de Concacaf.

El juego se efectuará este miércoles a las 8 p. m. en el estadio Cuscatlán, en la capital salvadoreña y los ticos llegan con ventaja de dos goles, pues el en juego de ida ganaron 2-0.

En la nómina destacan los jugadores que tuvieron participación durante la buena seguidilla del monstruo, por ejemplo el portero Aarón Cruz, el defensor y volante Michael Barrantes, los ofensivos Randall Leal y Johan Venegas, por citar algunos.

Si usted quiere ver el partido, lo puede seguir en transmisión de Fox Sports.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.