Deportes

Saprissa ya tendría técnico para los juegos ante Santos y Alajuelense

Un viejo conocido de la casa volvería al banquillo morado, pero se desconoce si lo dejarán para el resto del torneo

EscucharEscuchar

El Deportivo Saprissa tendría solucionado el dilema de quién estaría en el banquillo para el juego ante Santos.

Este miércoles, el Monstruo recibirá a los caribeños, a las 8:15 de la noche, en la Cueva.

Esta persona, según una fuente cercana a La Teja, es el técnico Vladimir Quesada, quien hasta mediados del año pasado fue el técnico de la Selección Sub-20 y en la actualidad está en las ligas menores de la “S”, dirigiendo a la categoría U-13.

El entrenador también dirigiría el clásico del domingo ante Alajuelense, pero se desconoce si lo dejarán para lo que resta del torneo.

Quesada, quien ganó la 34 en 2018, llega al banquillo morado luego de la salida de Jeaustin Campos este martes, por los supuestos insultos racistas contra el delantero Javon East.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.