El Universal.29 enero
Carlos Salcedo vive momentos difíciles en su carrera deportiva. Foto: AFP
Carlos Salcedo vive momentos difíciles en su carrera deportiva. Foto: AFP

El fallecimiento de Kobe Bryant todavía impacta al mundo del deporte y en esta ocasión el defensor mexicano Carlos Salcedo decidió escribir unas palabras en homenaje el exjugador de los Lakers de Los Ángeles.

Pero lo que era un gesto de solidaridad se convirtió en pesadilla para el futbolista, ya que en su cuenta de Twitter, cometió un “pequeño” error, pues en vez de colocar el apodo de Bryant que era Black Mamba puso Black Mamaba.

Salcedo realizó la publicación el día que se dio a conocer el trágico fallecimiento del exbasquetbolista y en el que el defensor de Tigres de la UANL publicó una foto y la frase: “En shock y consternado por la noticia de KB24, Hasta pronto leyenda”. Acompañando la publicación de la etiqueta o hashtag mencionado.

Los usuarios en redes no pasaron por alto el dedazo del jugador y comenzaron el “trolleo” o burla, en Twitter el cual se mantiene y le complica más la vida, ya que Salcedo vive un momento deportivo complicado.

Carlos Salcedo se equivocó con su saludo de despedida a Kobe Bryant. Foto: Twitter
Carlos Salcedo se equivocó con su saludo de despedida a Kobe Bryant. Foto: Twitter

Carlos Salcedo pertenece actualmente a la plantilla de los Tigres, aunque en los últimos meses, el jugador ha recibido abucheos por parte de la afición de los felinos, lo cual pone en duda su continuidad en el equipo dirigido por Ricardo Ferretti.

Medios mexicanos afirman que el jugador está experimentado problemas extra cancha por una presunta infidelidad y que tiene tambaleando su matrimonio.