Deportes

Se soltó el rumor de Bryan Oviedo en Alajuelense pero, ¿qué dijo Agustín Lleida?

El gerente deportivo Agustín Lleida dijo que hasta el 31 de agosto, cuando cierre el mercado de fichajes, pueden pasar muchas cosas

EscucharEscuchar

El gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, expresó este viernes que no existe una oferta concreta por el lateral Bryan Oviedo, pero no descarta nada hasta el 31 de agosto.

Llegada del lateral de la selección nacional, Bryan Oviedo. Prensa Fedefútbol.

“No hay una oferta concreta, pero tampoco digo que está cerrada. Todo jugador de nivel es de interés para la Liga. De aquí al 31 de agosto pueden pasar muchas cosas”, dijo.

En horas de la mañana, se especuló que Oviedo sería presentado este mismo viernes y que, incluso, estaba entrenando en el CAR.

Oviedo también fue tentado por el Deportivo Saprissa y su futuro, en el futbol nacional, se ha rumorado que está entre los dos grandes de Costa Rica.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.