Deportes

Se vuelan a Douglas Sequeira y a Mauricio Solís de la Fedefútbol

Exfutbolistas eran los asistentes técnicos de Rónald González

EscucharEscuchar

La cuerda de Douglas Sequeira y de Mauricio Solís, quienes fueran los asistentes de Rónald González en la Sele, tampoco dio para más ya que este lunes la Fedefútbol anunció su despido.

Mediante un breve comunicado de prensa les dieron las gracias, al igual que lo hicieron con Ronítal el miércoles pasado. Las salidas del Esqueleto y del Mauro se dan para que el nuevo seleccionador lleve a sus asistentes de confianza.

“La decisión fue tomada por el Comité Ejecutivo con el fin de darle apertura al próximo director técnico para escoger su equipo de trabajo. A partir de hoy la Comisión que se conformó el pasado viernes empezó a analizar los candidatos al puesto de entrenador para la selección mayor”, dice el comunicado.

Al Esqueleto lo habían quitado del puesto de seleccionador olímipico, luego de fracasar en el preolímpico al no conseguir la clasificación a las Olimpiadas de Tokio 2020.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.