Deportes

Selección femenina de Costa Rica derrotó a Haití 2-1 y se afina para el premundial

El martes ambas selecciones volverán a jugar en el Proyecto Gol a puerta cerrada.

EscucharEscuchar
La selección mayor femenina derrotó 2-1 a Haití en un juego amistoso. Prensa Fedefútbol.

La selección mayor femenina triunfó 2-1 contra Haití, en el penúltimo juego amistoso antes de disputar el premundial hacia la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda 2023.

La delantera María Paula Salas, del Chievo Verona Femenino de la Serie B de Italia abrió la cuenta de cabeza, al minuto 7 y el segundo gol de las ticas fue obra de la lateral de Alajuelense, Paula Coto, al 47′.

En la segunda parte las caribeñas lograron el descuento, luego de señalarse una falta de penal.

El martes ambas selecciones volverán a jugar en el Proyecto Gol a puerta cerrada.

El premundial de Concacaf iniciará el 4 de julio, en Monterrey, México.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.