Deportes

Selección sub-20 de futsal cayó 4-3 ante Cuba en torneo Uncaf

La selección sub-20 de futsal cayó ante Cuba 4-3y espera equipo para jugar las semifinales

EscucharEscuchar
Costa Rica - Cuba, torneo sub-20 futsal. Twitter.

La selección de Costa Rica sub-20 de futsal cayó este miércoles 4-3 ante Cuba, en el Torneo Uncaf FIFA Forward 2022.

Pesea la derrota, los nacionales avanzaron a semifinales y están esperando el rival para jugar la siguiente fase del certamen que se lleva a cabo en Guatemala, en el Domo Polideportivo.

Costa Rica se ubica en el grupo B, con la selección caribeña y El Salvador y luego del juego contra los caribeños quedaron en la segunda casilla.

Ahora deberá esperar al equipo que finalice liderando el grupo A (Guatemala, Nicaragua y México), para disputar las semis.

Costa Rica - Cuba, torneo sub-20 futsal. Twitter.
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.