Deportes

Seleccionada costarricense llena de elogios a Shirley Cruz

La legionaria reconoce que Shirley Cruz fue el ejemplo para muchas mujeres ticas

EscucharEscuchar

La futbolista nacional Melisa Herrera, quien juega en el Girondins de Bordeaux en Francia, hizo alarde de su amistad con Shirley Cruz y aprovechó para felicitarla por el pentacampeonato que obtuvo con Liga Deportiva Alajuelense el sábado pasado.

Cruz fue titular en el partido que Alajuelense vapuleó 4 a 0 a Sporting en el juego de vuelta de la final. El partido de ida había acabado 4 a 1, favorable a las albinegras y la Liga llegó muy obligada, pero sacaron un triunfo histórico. El cuarto gol cayó en tiempo extra.

“Gracias por tanto, por ese chocolate cuando tan solo tenía 15 años, por ser mi ejemplo, por ser esa mujer que abrió el camino en Europa para muchas mujeres de nuestro país. Gracias por ser esa capitana y 10.

“Gracias por ser mi amiga y consejera, pero sobre todo gracias por ser así de simple y humilde y excelente mujer. Te quiero ChiChi y el fútbol te echará de menos porque sin duda no hay nadie como tú en esto”, escribió Herrera.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.