Andrés Mora.8 octubre, 2017

Después de amarrar el boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018 los seleccionados nacionales tuvieron el domingo libre para pasar con sus familias.

A las 8 de la noche, los jugadores tenían que regresar a la concentración en el Complejo Deportivo Fedefutbol- Plycem en San Rafael de Alajuela.

Con la tranquilidad de estar clasificados, los seleccionados regresan este lunes a los entrenamientos. Foto: Rafael Pacheco
Con la tranquilidad de estar clasificados, los seleccionados regresan este lunes a los entrenamientos. Foto: Rafael Pacheco

El cuadro nacional retomará los entrenamientos este lunes por la mañana y viajará a la 1 de la tarde a Panamá sin los jugadores Kendall Waston, Cristian Gamboa y Bryan Oviedo, que acumularon su segunda tarjeta amarilla ante los catrachos, por lo que se perderán el último duelo de la eliminatoria.

Además, es probable que en suelo canalero no esté el portero del Real Madrid Keylor Navas, quien sufrió un golpe en su pie durante la celebración del gol de Waston en el tiempo de reposición.

El juego es clave para las aspiraciones panameñas de alcanzar por lo menos el cuarto lugar y jugar así el repechaje, un puesto que está en disputa con Honduras que recibe a México en San Pedro Sula.

"Ahora nosotros estamos con la mentalidad de profesionales de ir a Panamá a buscar el resultado", comentó el defensor del Bologna de Italia, Giancarlo González.