Deportes

Senegal da el primer golpe y de momento clasifica a octavos de final

Ismaïla Sarr anotó el gol que tiene a los africanos con la ventaja 1-0 sobre Ecuador

EscucharEscuchar

El delantero senegalés Ismaïla Sarr le está dando un paso al frente a su Selección, que se estaría clasificando a los octavos de final del Mundial de Qatar.

Al cierre de la primera parte, los leones de la teranga van derrotando por la mínima a Ecuador 1-0, un gol que llegó al cierre de la primera parte desde el punto de penal.

La falta se señaló al minuto 41, cuando el defensor sudamericano Piero Hincapié empujó a Sarr dentro del área y el central francés Clément Turpin ni titubeó al pitar el penal.

El jugador de Watford F. C. de la EFL Championship de Inglaterra engañó por completo al arquero ecuatoriano Hernán Galíndez.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.