Deportes

Si Keylor Navas asiste a la boda de Sergio Ramos se topará con los Beckham, Shakira y Piqué

Pachangón es el próximo sábado y también irá Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

EscucharEscuchar

Si Keylor Navas y Andrea Salas están invitados a la boda de Sergio Ramos, se van a encontrar con dos parejas muy famosas: la de David y Victoria Beckham, así como la de Shakira y Gerard Piqué.

El sitio web español Vanitatis confirmó que los dos famosos matrimonios confirmaron su asistencia a la boda del capitán del Real Madrid y la presentadora de televisión Pilar Rubio, este sábado.

La nota añade que también asistirá Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y sus compañeros de equipo, por lo que se espera que Navas diga presente.

“No faltarán sus compañeros del Real Madrid y entre ellos el más esperado, por sus circunstancias de salud, es Iker Casillas, que acudirá con su mujer, Sara Carbonero”, indica Vanitatis.

Casillas y Ramos fueron compañeros en el club merengue hasta el 2015, cuando el arquero se fue al fútbol de Portugal, y fueron campeones del mundo con España en el 2010.

Del Barcelona confirmaron la asistencia los jugadores Jordi Alba y Sergio Busquets, compas de Ramos en la selección.

La llamada boda del año será en Sevilla y contará con la actuación de la banda de rock australiana AC/DC, por la que Ramos pagó un millón de euros por la presentación (casi ¢700 millones).

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.