Deportes

Tico le pidió matrimonio a su novia en el juego entre Costa Rica y Honduras

Vea el video de cuando el joven se animó y le pidió matrimonio a su novia en el Toyota Stadium, en el juego entre Costa Rica y Honduras

EscucharEscuchar
Un tico no tuvo miedo al éxito y le propuso matrimonio a su novia, luego del juego entre Costa Rica y Honduras.

Un tico no le tuvo miedo al éxito y le propuso matrimonio a su novia en el juego de la Selección Nacional ante Honduras, el sábado anterior.

En la página de Facebook “Desde la banca”, está el video donde el muchacho, quien está en la gradería del Toyota Stadium, tiene en sus manos una cajita roja, con el anillo de compromiso.

El joven y su novia están vestidos con la roja de la Sele y el muchacho, en su espalda, lleva el dorsal 9 y el apellido Badilla.

Su pareja está viendo al otro lado, sin imaginarse lo que va a pasar, y cuando voltea a ver a su novio se percata de que él se puso de rodillas, esperando el “sí, acepto”.

Joven le pidió matrionio a su novia en el juego entre Costa Rica y Honduras

Un grupo de ticos está grabando el momento y le hacen bulla a la pareja. La muchacha, visiblemente emocionada, no puede contener el llanto y le dice que “sí” a su enamorado, mientras su ahora prometido le coloca el anillo en la mano izquierda.

El muchacho se levanta, le da un beso a la novia y celebra con los demás que en un tiempo se unirán en matrimonio.

¡Que vivan los novios!

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.