Sergio Alvarado.13 diciembre, 2018
Soledad está acostumbrada a subir la temperatura en la televisión paraguaya. Foto: Cortesía.
Soledad está acostumbrada a subir la temperatura en la televisión paraguaya. Foto: Cortesía.

El fútbol le regala grandes alegrías a sus aficionados y entre estas destacan las bellísimas fanáticas que engalanan las gradas de los estadios y que en casos como el de la paraguaya Soledad Cardozo se ganan merecidos reconocimientos, ya que es el sueño de cualquier fiebre.

Esta hermosa rubia ya se ganó un lugar a pulso y múltiples reconocimientos por parte de los fanáticos de su país natal. Ella ostenta el titulo de la mejor cola de América, reconocimiento otorgado por cibernautas y espectadores que asistieron a la Copa América de Chile 2015.

¿Alguien se atrevería a cuestionarle el título de la mejor cola de América? Foto: Cortesía.
¿Alguien se atrevería a cuestionarle el título de la mejor cola de América? Foto: Cortesía.

Cardozo es modelo, reportera, animadora y bailarina de varios programas del canal Telefuturo en Paraguay. Trabaja con varias marcas de ropa y es considerada un diamante en bruto del modelaje guaraní. Además es conocida por sus candentes presentaciones, las cuales suben la temperatura de la audiencia masculina.

A la hora de hablar de fútbol, Soledad también tiene mucho que decir, sobre todo si se trata de su adorado Olimpia, uno de los clubes más importantes de su país y al cual apoya con pasión y mucho orgullo como lo hace ver en sus redes sociales.

La macha también sabe sacar pecho para rajar con su club, un equipo que cuenta con tres Copa Libertadores en sus vitrinas. Además es el equipo más ganador en su país, con 42 títulos en su haber, aunque más de un fiebre se puede sentir igual de orgulloso de tenerla a ella como fanática.

Su explosiva cuenta de Instagram cuenta con casi medio millón de seguidores que la siguen con devoción. Con tan solo 22 años, este bombón demuestra que es una sensación en países como Argentina según lo que publican diversos medios.