Deportes

¡Sólo en Costa Rica! Colocan al revés rótulo del Mundial sub-20 (Video)

Este miércoles se inaugura el mundial femenino sub-20 de la FIFA

Escuchar este artículo

Estamos a tres días del inicio del Mundial Sub-20 femenino de la FIFA, que se jugará en Costa Rica y la organización trabaja para tener todo listo para el próximo miércoles.

En el estadio Nacional, el ambiente es 100% mundialista, pero hubo un detalle que hizo correr más de la cuenta a la organización de la Copa del Mundo.

Y es que este domingo, un grupo de personas colocaban una de las mantas con el logo oficial del torneo mundialista, pero no se percataron que lo pusieron al revés, por lo que luego tuvieron que bretear más de la cuenta para ponerlo como Dios manda.

La Copa del Mundo Sub-20 se realizará del 10 al 28 de agosto en nuestro país, con la participación de las selecciones de Costa Rica, Alemania, España, Francia, Países Bajos, Japón, Australia, Corea del Sur, Nueva Zelanda, Estados Unidos, México, Canadá, Nigeria, Ghana, Brasil y Colombia.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.