Deportes

TD Más lloró junto al Team la eliminación en Concacaf

Canal de Sabana Oeste se volvió amiguitico de los florenses

EscucharEscuchar

Ahora que Herediano y el Canal TD Más, propiedad de Teletica, andan de “amiguis” y es miel para aquí y para allá este jueves se solidarizaron por la eliminación del Team en la Liga Concacaf.

Una oportunidad de este tipo en la que en otro momento hubiera servido para memes épicos, terminó casi casi en un “llore conmigo papi, acá lloramos los dos”, frase inmortalizada por el exflorense Waylon Francis

Es lógico que ahora que son socios de negocios no van a pasar tirándose como en otros tiempos, pero ojo porque mucho dulce empalaga.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.