Deportes

TD Más se “sancionó” de una curiosa manera por publicación en la que insultó a Jafet Soto

Canal destacó que se le pasó la mano en una publicidad

EscucharEscuchar

El Canal de deportes y variedad TD Más, hermanillo menor de Teletica, hizo un mea culpa este miércoles al reconocer que se la peló con un video publicitario en el que al cierre tira un insulto contra el gerente general del Herediano, Jafet Soto.

La disculpa, muy a su estilo, fue publicada en sus redes sociales. Ahí dijeron que se les pasó la mano con la idea y que no era el momento para tirarle más fuego a la hoguera, la cual ya está bastante encendida por la violencia en el fútbol.

Además dice que se “veta” con el uso de sus redes sociales este fin de semana, dando a entender que no publicarán nada durante esos días. El video fue borrado de las redes sociales del canal.

“Considerando que hicimos una publicación imprudente, inoportuna y pasada de tono en un momento donde el entorno requiere más bien de intervenciones conciliadoras “vetamos” nuestras redes sociales este fin de semana”, indica la imagen.

En la grabación, un aficionado de la Liga llega a la casa de un morado a ver el clásico y ahí se topa con que deberá estar entre seis saprissistas. Cuando el Monstruo anota y la cosa está caliente, el rojinegro tira un “me ca... en Jafet”, aludiendo al técnico del Herediano.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.