Deportes

Técnico de Honduras sobre partido ante la Sele: “Es un equipo que hizo un buen partido ante México”

Ticos y catrachos disputan este domingo el tercer lugar de la Liga de Naciones

EscucharEscuchar

El entrenador de Honduras, Fabián Coito, cree que, basado en lo que pudo observar del juego de Costa Rica ante México, el duelo por el tercer lugar de la Liga de Naciones de Concacaf será muy complicado.

“Estamos enfocados completamente en el partido ante Costa Rica, sabiendo que el juego también tendrá una dificultad. Es un equipo que hizo un buen partido ante México, por lo tanto, nos dará otro tipo de dificultades, por las características de los jugadores. Será tan duro como el partido anterior (que perdieron 1-0 ante Estados Unidos con un gol al minuto 89)”, aseguró.

Comentó que quizás haga cambios, pero no para ver jugadores, sino por estrategia o para buscar refrescar al equipo.

Por otro lado, el delantero hondureño Alberth Elis Martínez, uno de los referentes de la selección catracha, aseguró que ni a él ni al equipo le interesa que los cataloguen de favoritos o no en los partidos.

“Sabemos que todos los partidos son difíciles, lo vimos nosotros contra Estados Unidos, o con el Costa Rica-México, dentro del campo son once contra once y cualquiera gana”, expresó.

Dijo que le ha tocado jugar contra Costa Rica y es un equipo que le genera respeto.

“También son un equipo físico, van fuerte a cada pelota y mañana no será diferente, es un partido parejo, los dos llegamos de la misma manera. Trataremos de estar concentrados en lo que el profe pide y tratar de ganar el partido”, expresó.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.