Deportes

Técnico de Pérez Zeledón está hospitalizado por neumonía

En un comunicado de prensa enviado por el club, asegura que la condición de José Giacone es estable

EscucharEscuchar

El director técnico del Municipal Pérez Zeledón José Giacone Garita, permanece internado en un hospital por un cuadro de neumonía.

La información fue confirmada por los Guerreros del Sur la noche de este martes, en un comunicado de prensa.

En el documento indican que Giacone ingresó al centro médico hoy, no detallaron a cuál, y que según el último parte médico está respondiendo al tratamiento.

La condición del técnico es estable.

Pérez Zeledón se enfrentará el próximo domingo a las 3 de la tarde al Club Sport Herediano por el liderato. Es posible que Giacone no pueda estar para ese encuentro.

La neumonía es una enfermedad infecciosa e inflamatoria que infecta los alvéolos, (cavidades más pequeñas de los pulmones). Puede ser causada por bacterias, como el neumococo, o por virus que infectan las vías respiratorias.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.