Deportes

Técnico de Puntarenas: “Anthony Hernández debe seguir proyectándose”

Alexander Vargas lamenta que Yoserth Hernández se quedara sin la convocatoria a la Sele

EscucharEscuchar

Alexander Vargas, entrenador de Puntarenas FC, manifestó que ya el delantero porteño Anthony Hernández hizo lo más difícil, que era mostrarse, por lo que ahora que lo convocaron a la Sele debe aprovechar la oportunidad.

Vargas dijo eso en la conferencia de prensa de este sábado, luego del empate a cero contra Liga Deportiva Alajuelense en el Estadio Lito Pérez.

“La convocatoria lo hará crecer, está enfocando, le tengo mucha confianza, porque en el antiguo club donde yo estaba me lo quería llevar. En poco tiempo de tenerlo es un gran jugador”, expresó.

Vargas añadió: “Ya hizo lo más difícil, que era mostrarse, hacer las cosas bien, ahora tiene que seguir proyectándose, que tenga los pies en al tierra”.

También le preguntaron por Yoserth Hernández, quien estaba en lista, pero sufrió una lesión.

“Lo de Yoserth es una lástima, Dios tiene todo marcado y quiso que no fuera parte de esta convocatoria. Dios tiene un propósito”, expresó.

El técnico asegura que su equipo no ha tenido un bajonazo de nivel, aunque sí reconoció que no han logrado los resultados que esperaban.

“Será difícil, pero la metodología de entrenamiento, la alegría, la concentración no se quitan. Toca Herediano, un rival complicado, pero vamos a recuperar bien al equipo para entrenar domingo, lunes y darle el martes”, dijo el entrenador.

Comentó que los rivales están estudiando más a su equipo y que por eso les está costando más y que ha hecho variantes para intentar sorprender.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.