Deportes

Técnico del PSG confirma el futuro de Lionel Messi

Christophe Galtier habló en conferencia de prensa sobre el caso de Lionel Messi

EscucharEscuchar

El entrenador del París Saint Germain (PSG), Christophe Galtier, habló sobre Lionel Messi y confirmó parte del futuro del jugador.

El argentino está a un partido de terminar su contrato con el PSG y ni el club ni él se habían referido a una posible renovación.

Este jueves, Galtier fue el encargado de eliminar las dudas y aclarar en conferencia de prensa que el 10 argentino no va a seguir en el cuadro francés.

El timonel aseguró que fue un honor coincidir a nivel deportivo con el mejor futbolista que ha dado este deporte.

“Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol. El del sábado será el último partido de Leo Messi en París”, comentó en la rueda de prensa previa al choque.

En medios internacionales aseguran que el nuevo destino de la Pulga podría estar en Arabia o en la que siempre fue su casa, el FC Barcelona.

La despedida de Messi como parisino será este sábado a la 1 de la tarde (hora tica), en el Parque de los Príncipes ante el Clermont, el entrenador pidió que la afición lo trate como se merece en ese partido.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.