Deportes

Técnico Hernán Medford tiene nuevo brete

El entrenador Hernán Medford asumió un nuevo reto

EscucharEscuchar
Hernán Medford fue presentado como el nuevo asesor deportivo de Jicaral. Prensa JIC.

El técnico Hernán Medford tiene nuevo brete.

Este miércoles, el Pelícano fue presentado como el nuevo asesor deportivo de Jicaral, equipo que está en la Liga de Ascenso.

A finales del año pasado, Medford hizo maletas y jaló para Dubái para ayudar a un club de ese país a llegar a la primera división y, anterior a ese trabajo que tuvo en suelo asiático, fue el director técnico del Herediano.

El Huracán de la península se ubica en el primer lugar del grupo A, con 23 puntos.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.