Deportes

Televisión abierta volverá a transmitir un partido del fútbol nacional este domingo

El partido clave de Pérez Zeledón recibiendo al Herediano este domingo usted lo podrá seguir por televisión abierta mediante Teletica Canal 7

La televisioń abierta volverá a transmitir un partido de futbol este domingo a las 3 de la tarde, cuando se jugarań simultáneamente cinco de los seis encuentros de la última jornada.

La mejenga entre Pérez Zeledón y Herediano será transmitido por Canal 7 y podrá ser visto por todo el país sin necesidad de tener cable.

Otro partido del que podrán disfrutar todos sin necesidad de tener Futv o Tigo es el de San Carlos vs Sporting, el cual será transmitido por el Facebook de Tigo Sports.

Los demás juegos los podrá ver de la siguiente manera: Jicaral - Cartaginés por Tigo Sports, mientras que Grecia - Saprissa pasará por FUTV.

La mejenga entre Guadalupe - Guanacasteca no será transmitida, pero Tigo pasará las acciones más importantes durante el partido entre jicaraleños y brumosos, en dos platos el drama del descenso lo podrá ver por Tigo Sports.

El juego que cierra la fase regular será Santos - Alajuelense, el domingo a las 5:15 de la tarde la podrá disfrutar por Tigo Sports.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.