Deportes

Ticos muestran buena malicia indígena para ver cuatro partidos al mismo tiempo

Los 6 partidos de la jornada 22 del Clausura 2021 se jugaron todos las 3 de la tarde

EscucharEscuchar

¿Cómo hacer para decidir cuál de los seis partidos ver de la jornada 22 del Clausura si todos arrancaron a las 3 de la tarde? Esa es la gran pregunta que se hicieron los ticos amantes del fútbol, porque a pesar de tener un color, otros juegos tenían importancia en la tabla de posiciones.

Ticos mostraron malicia indígena para ver cuatro partidos al mismo tiempo

Desde el Mirador La Casita en el monte del Aguacate, Ricardo Salgado y Hamilton González nos enviaron una foto muy particular. Los confisgaos se consiguieron una aplicación para celulares (Iptv Smarters pro) en la cual pueden partir la pantalla de ese cel en cuatro y así ver cuatro canales al mismo tiempo.

Los dos son bien morados y por eso estaban muy pendientes del partido de su Saprissa que luchaba con Herediano, Santos y San Carlos, por los dos boletos a semis. “Es bien feo ver cuatro partidos al mismo tiempo, pero es porque Saprissa va perdiendo”, comentó Hamilton.

Ticos mostraron malicia indígena para ver cuatro partidos al mismo tiempo

“Mi papá me anda esta foto”. Publicó en la red social Twitter, Esteban Chaves. En esa fotografía se ven tres pantallas con un partido diferente y una computadora con otro, vean ustedes qué clase de fiebrazo y qué ingenio.

Pero eso no es todo, en los comentarios pudimos leer uno de Pablo F, siempre en Twitter, quien dice: “Yo acá haciéndole pique al crack de su tata” y acompañó el comentario con una foto en la cual tiene una pantalla que tiene la posibilidad de poner tres canales al mismo tiempo y en la cama donde disfruta la jornada (con un peludito bien dormido y bien cobijadito) tiene una computadora con otro partido.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.