Deportes

Tigo Sports asegura que no está negociando con la Liga

Ni transmisiones de partidos, ni ningún otro tipo de patrocinio

EscucharEscuchar

Tigo Sports confirmó oficialmente, con un comunicado de prensa, que no está realizando ningún tipo de negociación con Liga Deportiva Alajuelense.

“Ayer, durante el noticiario de la tarde, Kristian Mora, periodista del canal Tigo Sports, dijo “muy bien, cerca de La Liga”, queremos aclarar que esta frase ha sido malinterpretada o sacada de contexto por algunos medios nacionales, pues el canal no está conversando con la Liga Deportiva Alajuelense para firmas de patrocinios ni transmisiones”, explica el comunicado.

Aseguran los de Tigo que no tienen ningún interés en ponerse a pelear por derechos de transmisión con ningún canal del país y que entienden que en estos momentos ya los clubes que no están con ellos tienen contratos vigentes.

“Así las cosas, aclaramos que las noticias oficiales sobre patrocinios y otras novedades serán confirmadas por el director del canal, Leandro Lagos.

“Lo anterior, con el fin de evitar especulaciones o malas interpretaciones de los comentarios que realizan nuestros periodistas durante las transmisiones”, agrega el comunicado

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.