Torneo Nacional

Aarón Cruz: Héctor Altamirano dio actualización del portero de Herediano

Aarón Cruz se lesionó en el último partido del Herediano y es duda para Copa de Campeones de Concacaf

EscucharEscuchar

Aarón Cruz, portero del Herediano, tiene en vilo a los aficionados florenses y al cuerpo técnico del equipo luego de la lesión que sufrió este sábado contra Puntarenas.

El entrenador del Herediano, Héctor Altamirano, habló este lunes sobre la condición de Aarón Cruz, portero estelar del equipo, de cara al partido de octavos de final ante el Robinhood de Surinam, campeón del Caribe.

El entrenador mexicano expresó que pueden esperar a los análisis que aún se le deben realizar al guardameta en el transcurso de este lunes para determina si está en condiciones de jugar.

Cruz salió de cambio al primer minuto de juego, en el último partido del Herediano, de visitante ante Puntarenas.

Al meta florense le llegó una bola dividida en la que el chuchequero Alejandro Frías entró con el pie levantado y se hizo apeado al portero, quien de inmediato, cayó bastante adolorido.

“Aarón está bien, vamos a tneer precaución, está en una situación donde se presenta y se dan los estudios para descartar cualquier otra cosa. Vamos a ver, es importante como se siente para que podamos tener ese análisis, luego tomaremos decisiones”, explicó Altamirano.

Es decir, Altamirano no descartó a Cruz, pero tampoco pudo decir si estará en la convocatoria, en lo que sí fue claro es que confía plenamente en su departamento de porteros.

“Si está, qué bueno, sino también qué bueno, porque está Alexandre Lezcano y confiamos en ellos, en la medida que se compenetren en la competencia estamos tranquilos para esas situaciones que podemos afrontar”, añadió.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.