Torneo Nacional

Alajuelense convocó a conferencia de prensa para realizar el anuncio que todos están esperando

Alajuelense confirmó la hora en la que presentará como técnico a Alexandre Guimaraes

EscucharEscuchar
Alexandre Guimaraes hizo énfasis en que la educación es clave para el desarrollo profesional del deportista. Él fue un expositor en el Foro de Innovación y gestión deportiva de Liga Deportiva Alajuelense.

Alajuelense ya tiene todo listo para presentar a Alexandre Guimaraes como su nuevo entrenador, el anuncio lo realizará este martes a las 1:15 p.m en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Turrúcares.

El cuadro rojinegro mediante su chat de prensa realizó la convocatoria a los medios sin dar detalles de qué se trata, solo brindó hora y lugar, pero el anuncio es inminente.

Guima llegó este martes por la mañana al CAR, revisó su contrato y se ligó al club, será un día de mucho trabajo, pues además de atender a los medios dirigirá su primer entrenamiento a las 4 p.m con miras al duelo de los erizos ante el New England Revolution por la Copa de Campeones de Concacaf.

FUTV anunció que la conferencia de prensa la transmitirá en vivo.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.