Torneo Nacional

Así hablan en Colombia del nuevo fichaje bomba de Alajuelense

El fichaje de Alajuelense Larry Angulo tiene cola que le majen y en Colombia no hablan bien de él

EscucharEscuchar

Larry Angulo es el nuevo fichaje bomba de Alajuelense. El mediocampista colombiano llega por un año al plantel manudo y si bien tiene la aprobación directa del técnico, Alexandre Guimaraes, con quien compartió entre el 2022 y el 2023, en el América de Cali; los colombianos no lo tienen en muy alta estima.

Larry Angulo es la segunda contratación de Liga Deportiva Alajuelense.
Larry Angulo es la segunda contratación de Liga Deportiva Alajuelense. (Prensa Alajuelense)

Desde el anuncio de su llegada al plantel rojinegro, las redes sociales se han llenado de comentarios un tanto negativos, provenientes de sus compatriotas. Desde “tronco” y hasta “paquete”, en Colombia algunas celebran su salida.

Entre los comentarios se pueden leer: “Ese man es un paquete completo, vive de un gol en Libertadores”, “Off, entre más lejitos mejor, semejante tronco”, “Jugador de cristal. Mantiene lesionado.” y “De lo petardo que he visto en el fútbol colombiano”.

Quizás la crítica más grande hacia Angulo sea su rendimiento, en especial ya que según el periodista Tomás Fonseca, el colombiano no ha jugado 90 minutos completos desde julio del 2023. Además, con su anterior equipo, Always Ready, jugó únicamente dos partidos, sumando 60 minutos entre ambos encuentros.

Tras su salida del Independiente Medellín pasó más de un año sin jugar antes de firmar con el Pereira. Luego pasó al Always Ready de Bolivia con quienes, en febrero, firmó por un año, pero para finales de mayo renunció por supuestas diferencias con el entrenador Oscar Villegas.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de Tico Gamers. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.