Torneo Nacional

Escorpiones insinúa ser víctima de amaño por lo que le pasó en semifinal contra Santa Ana

Escorpiones hizo el anuncio en sus redes sociales tras el juego ante Santa Ana FC

EscucharEscuchar
Santa Ana tuvo que replantearse para evitar que se les fuera el boleto. Foto: Ascenso Total.

Escorpiones de Belén alzó la voz en redes sociales al decir que irá hasta las últimas consecuencias contra el cuarteto arbitral del juego ante Santa Ana FC del pasado lunes por un gol, que era válido, y que le anularon que extendía la serie semifinal.

“Estos actos vividos el día de ayer (lunes) en nuestro Polideportivo de Belén, sumado al caso de amaños de partidos vividos en la Liga de Ascenso, buscaremos abrir un caso de amaños, ya que con lo visto en las tomas y videos del partido el arbitraje se vio imparcial y de forma premeditada en sus tomas de decisiones, afectando no sólo una acción de juego, sino todo un torneo para nuestro club”, indicó el club a través de un comunicado en sus redes sociales.

La acción que tiene en el ojo del huracán al cuarteto arbitral conformado por Hugo Cruz, Josué Mejía, Carlos Salazar y Leslie Macré se dio al cierre del segundo tiempo luego de que Mejía, que estuvo como línea, anuló el gol que alargaba la serie a tiempos extra, ya que en apariencia el referí actuó mal y la anotación era válida.

Por parte de los belemitas, esperan que la Liga de Ascenso y la Federación Costarricense de Fútbol resuelva pronto su solicitud.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.