Torneo Nacional

Fedefútbol enciende alarmas al sacar a jugador de la selección por una “lesión compleja”

Fedefútbol advierte que otro jugador queda fuera de partidos de la Selección de Costa Rica

EscucharEscuchar
08/05/2024     Estadio Carlos Alvarado, Santa Bárbara. El Club Sport Herediano recibió a Puntarenas FC en partido de la Jornada 21 del Torneo de Clausura, Copa Promérica 2024. Foto: Rafael Pacheco Granados

La Federación Costarricense de Fútbol encendió las alarmas esta noche cuando dio a conocer que el volante Allan Cruz queda fuera de la Selección de Costa Rica por una lesión.

En un comunicado oficial, la Fedefut comentó que se le hicieron estudios al futbolista del Herediano y se determinó que no podrá jugar en el amistoso de este viernes ante Uruguay ni estará en las próximas semanas de microciclos y partidos.

“Cruz había sufrido una lesión en su pie izquierdo a principios del mes de mayo, en un partido regular de campeonato nacional con su club.

“Posteriormente, durante las prácticas con la Tricolor reportó dolor al rematar, por lo que se le realizó una resonancia que evidenció una lesión compleja. Por esta razón, no podrá seguir participando con el grupo”, destacaron mediante su oficina de prensa.

Cruz se une a Elías Aguilar, también del Team, como las dos bajas en esta semana en la Sele. Al diez rojiamarillo se le dio de baja por una pubalgia.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.