Torneo Nacional

Johan Venegas destacó la línea a seguir con Alexandre Guimaraes en Alajuelense

Johan Venegas comentó los cambios que se verán con Alexandre Guimaraes en Alajuelense

EscucharEscuchar
12/03/2024/ juego de vuelta entre Liga Deportiva Alajuelense vs New England Revolution por la CONCACAF Champions Cup en el estadio Alejandro Morera Soto donde el técnico  Alexandre Guimarães vuelve al fútbol de Costa Rica dirigiendo a la Liga / Foto John Durán

Johan Venegas, atacante de Alajuelense, fue claro y enfático sobre hacia dónde apuntan ahora que Alexandre Guimaraes llego al banquillo rojinegro.

Para el Cachetón ante el New England Revolution se mostró un poco de la actitud y ganas que no van a negociar en ningún momento para tratar de levantar cabeza en el Clausura 2024.

“Nos demostramos que sí se pueden conseguir muchas cosas, que sí se puede salir del bache en el que nos encontramos, que estos últimos partidos no representan lo que es la Liga y, a partir de allí, con la experiencia del profesor y lo que nos ha podido externar en estos pocos días, se ha visto la disposición del equipo, la forma en que jugamos la gran parte del partido”, explicó Venegas.

Johan fue claro que no se pueden separar de esta ruta trazada para cada momento que salgan a la cancha.

“El esfuerzo, la dedicación, la valentía y el coraje que presentó el equipo y cada uno de mis compañeros es la línea a seguir y hacia donde estamos apuntando”, agregó.

La Liga tendrá un buen espacio de trabajo para que Guima pueda afinar su idea por el parón del campeonato nacional debido a los partidos de la Selección de Costa Rica. Los manudos volverán a jugar hasta el miércoles 27 de marzo cuando se midan al Municipal Liberia.

Johan Venegas comentó cómo se siente en el Alajuelense de Alexandre Guimaraes
Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.