Torneo Nacional

La Teja lo lleva al partido entre Alajuelense y New England que podría ser el estreno de una nueva era del León

Pele el ojo y lea cómo La Teja lo lleva al estadio este jueves para el partido contra el New England Revolution

EscucharEscuchar
28/01/2024, Alajuela, Estadio Alejandro Morera Soto, partido de la jornada 5 del torneo de clausura 2024 entre Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés.

El próximo jueves posiblemente arrancará una nueva era en Alajuelense, ya que ese día podría tener un nuevo entrenador en su banquillo tras el despido de Andrés Carevic.

Para ser testigos del que podría ser el primer encuentro del nuevo técnico, La Teja lo lleva al estadio para ver el el duelo de vuelta ante el New England Revolution de la MLS, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf.

La serie está muy cuesta arriba tras la derrota por 4-0 en la ida; sin embargo, aquellos manudos fieles o los que quieren presenciar lo que podemos llamar como el inicio de una nueva época, tienen con nosotros una oportunidad para ir.

Para ganarse las entradas tienen que llenar el formulario que adjuntamos acá y, además, tienen que ver el episodio de este viernes al mediodía del pódcast Entre Leones de La Teja, porque ahí vamos a decir una palabra clave que van a tener que ponernos en el chat de WhatsApp de Entre Leones.

Al enlace para el formulario puede entrar haciendo click acá.

Y en este link puede ingresar al chat de WhatsApp.

El sorteo se cerrará el 12 de marzo del 2024 a las 12 p.m.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.