Torneo Nacional

Mariano Torres fue el artífice de inesperada reunión con exjugadores del Saprissa

Mariano Torres también fue figura en el partido de Liberia, pero fuera de la cancha por una acción

EscucharEscuchar
Mariano Torres nunca se esperó que en cuestión de minutos creó un reencuentro de exjugadores del Saprissa.

Pese a que no jugó con Saprissa ante Liberia por precaución, Mariano Torres fue figura fuera de la cancha al organizar de forma inesperada un reencuentro de exjugadores morados.

El argentino al finalizar el encuentro caminó sobre la zona mixta del estadio Ricardo Saprissa alzando a una niña hacia la entrada del camerino de los liberianos para buscar a Daniel Colindres.

Preguntó por el jugador a varios miembros del cuerpo técnico, mientras esperaba que saliera, se encontró a Fabrizio Ronchetti, actual asistente técnico de Minor Díaz, se abrazaron, empezaron a hablar largo y tendido a revivir sus viejas aventuras cuando jugaron juntos en el 2016.

El utilero Carlos Vargas, mejor conocido como Fiuz, pasó a saludar a su compita Ronchetti.

Cuando la conversación estaba en el mejor momento, entró a escena Colindres con una sonrisa que pocas veces los aficionados ven, se abrazaron y siguieron con la charla.

En algunos lapsos Torres saludaba a algunos jugadores de Liberia, uno que se sorprendió fue Waylon Francis, a quien agarró desprevenido.

El morado le mandó una palmada en su brazo derecho, Waylon se asustó, pero al notar que fue el che, soltó una risa y se cruzaron unas palabras.

Marvin Angulo fue el último miembro del club en unirse al grupo, le entró a la conversación luego de tomar la cena que le dio el club, cuando el 10 liberiano llegó, todos se ríeron y lo molestaron.

Tras casi 15 minutos de risas y chota, todos se despidieron, los liberianos caminaron hacia ael autobús que los llevaría a la Ciudad Blanca y Torres para su casa para afinar detalles del Clásico nacional ante Liga Deportiva Alajuelense de este sábado en el estadio Alejandro Morera Soto.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.