Torneo Nacional

Municipal Liberia anuncia su primera limpia de planilla

Municipal Liberia aplicó sus primeros cambios previo a la pretemporada

EscucharEscuchar
Municipal Liberia indicó que aplicarán mano dura en caso de comprobar los insultos racistas.

Luego de concluir su participación en el Clausura, el Municipal Liberia anunció las primeras salidas que marcará el inicio de la pretemporada.

Esos jugadores son el defensor Álvaro Aguilar, el mediocampista Berny Burke, y los atacantes Juan Fernando Caicedo y Mynor Escoe. E|l club les dio las gracias en una publicación de redes sociales con las fotos de ellos.

“Agradecemos su entrega y amor por los colores aurinegros. Les deseamos éxitos en sus nuevos proyectos personales y profesionales”, citó el posteo.

No se descarta que se anuncien más salidas en los próximos días ni la incorporación de nuevos fichajes.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.