Deportes

Tremendo zafarrancho se armó en un juego de Liga de Ascenso

Sarchí y Palmares terminaron a golpes.

EscucharEscuchar

Sarchí y Palmares demostraron la decadencia del fútbol nacional luego de armar un zafarrancho en el minuto 80 del partido de Liga de Ascenso.

Una vez que comenzaron los empujones y reclamos, los árbitros se hicieron escuchar con expulsiones en ambos equipos, pero tras la salida de los jugadores hacia los camerinos por el mismo camino, el pleito siguió.

El partido se suspendió de manera temporal con los futbolistas, cuerpo técnico y directivos negándose a volver a jugar por la inseguridad.

Mauricio Montero, técnico de Palmares, responsabilizó al cuarteto arbitral y los acusó de abrir los portones, permitiendo que los aficionados entraran a la cancha y golpearan a los jugadores.

Una de las críticas más grandes ha sido la falta de policías de la Fuerza Pública para evitar este tipo de encontronazos; en especial, si consideramos que estos equipos tienen una rivalidad desde hace tiempo.

Sarchí aseguró que ellos contrataron 10 agentes de seguridad privada, pero “no se le puede exigir a la Fuerza Pública que esté acá y dicen que no se pueden hacer presentes por atender una emergencia”.

Al final, el partido se reanudó a puerta cerrada y el resultado quedó 2 a 0 a favor de Sarchí.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de La Teja. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.