Deportes

Tricolor y Canadá definirán hoy el primer lugar de su grupo en premundial de futsala

Surinam dio la sorpresa del torneo al derrotar a México

EscucharEscuchar

Costa Rica enfrentará este miércoles a Canadá en el premundial de futsala con la ventaja de que ya está debidamente clasificada a los cuartos de final.

Lo anterior porque la noche de este martes, Canadá derrotó a Haití 4 a 2, mientras que los ticos habían goleado a los caribeños 7 a 0.

Con esos resultados, el partido de esta tarde, a las 6 de la tarde en Guatemala, será para definir al primer y segundo lugar del grupo C.

El rival en cuartos de final, que es el partido clasificatorio, saldrá del grupo que integran Panamá, Surinam y México, bloque en el que ya se dio un resultado sorpresivo.

En el debut del grupo, Panamá destrozó a Surinam con un categórico 11 a 1, pero anoche, Surinam venció a México 5 a 4.

Los mexicanos iban ganando 3 a 0, pero los caribeños lograron empatar antes del descanso. En el complemento, Surinam se fue arriba y los aztecas empataron, pero sobre el cierre del juego, Surinam consiguió el gol del triunfo.

El juego Panamá y México será este miércoles a las 4 de la tarde.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.