Deportes

Twente confirmó grandes noticias para Manfred Ugalde

Manfred Ugalde jugará un año más en Holanda

EscucharEscuchar

El delantero costarricense Manfred Ugalde jugará un año más en el Twente de Holanda, confirmó este viernes el club mediante sus redes sociales.

Desde hace semanas se hablaba de la posibilidad de que siguiera con los tukkers, su entrenador, Ron Jans, dijo que le interesaba conservarlo y que jugaría más minutos esta temporada, luego de que la pasada jugó principalmente en la reserva.

“Estamos muy satisfechos con su rendimiento y creemos que puede seguir creciendo como jugador, en esta situación, queremos que continúe en el equipo, mínimo una temporada”, aseguró Jans a ESPN.

En su primera temporada en Holanda, Manfred Ugalde disputó 632 minutos en los que anotó tres goles en liga. Llegó a préstamo dado que su ficha pertenece al grupo City Football Group.

Ugalde aún busca explotar en el fútbol internacional y que esa sea su gran vitrina para dar un paso a otro club más importante, luego de que es casi un hecho que no estará en Catar 2022 por su renuncia a la Sele en octubre del 2021 por diferencias con el seleccionador Luis Fernando Suárez.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.